![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
autonumerico firebird e IBexpert
hola colegas tengo una duda. he buscado en google pero no encontre la solucion, mi duda es que quisero saber cual es el campo automerico en firebird uso el administrado IBexpert. y si no lo hay quisiera saber como puedo hacer que funcione como un campo autonumerico es decir tengo una aplicacion en delphi y quisiera que mi edit que ba ser el capo autonumeroco se muestre 1,2,3,4,5,6,7,8,9...n . sera posibe hacer eso?
|
|
||||
|
||||
Haz una búsqueda en clubdelphi por "generator" o "generador", seguro que así lo encuentras
![]() Edito: Aquí tienes un documento pdf que es una guía sobre los generadores en firebird.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 22-04-2010 a las 12:17:33. |
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro Notevi
ya solucione mi problema busque en el foro y la solucion fue IBexpert automaticamente te crea los generators y los tiggers ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, es cierto, pero nunca está de más saber cómo crearlos a mano, cómo funcionan, conocer sus peculiaridades, etc.
Imagina que un día estás en una entrevista de trabajo y te dicen: "debe crear usted un generator en firebird" y sin posibilidad de acceder a un ibexpert ![]()
|
|||
|
|||
hola casimiro notevi ..
si eso es muy cierto bale mas aprender aserlo con codigo a que te lo haga un programa ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
firebird y IBexpert | bothy | Firebird e Interbase | 11 | 23-02-2010 00:11:06 |
Blanquear un generador autonumerico firebird | Velia | Firebird e Interbase | 4 | 21-08-2007 13:58:03 |
firebird con IBexpert | Jheysson13 | Varios | 3 | 08-12-2006 14:31:48 |
guardar autonumerico en firebird | Yoli | Conexión con bases de datos | 3 | 30-03-2005 17:26:47 |
IBExpert vs FireBird | Fernando | Firebird e Interbase | 2 | 10-03-2005 09:11:44 |
![]() |
|