![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Params con Int64
Hola a tod@s,
no tengo claro si esta consulta corresponde a este foro o al de bbdd (mysql concretamente), así que si me he equivocado le pido disculpas a los moderadores ![]() utilizo la siguiente función (no hay componentes visuales) con parámetros que devuelve un valor, el tema es que los datos en la tabla son del tipo bigint y el result también, pero no se cómo pasarle el párametro para ese tipo, utilizo Int64 : alguien podría indicarme qué estoy haciendo mal ?? Muchas Gracias a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
respondo yo mismo y sigo consultando
![]()
hasta ahí todo correcto según creo. Pero ahora hago el proceso inverso, pasarle a otro campo de otra tabla el valor de la rutina anterior : produce el error "no se puede acceder al campo 'centro' como Variant"... pero no entiendo por qué es variant. |
|
||||
|
||||
¿El componente zqryPartscentro es un query de zeoslib?
|
||||
|
||||
Porque si fuese FIBplus, tienen "asInt64" que te habría venido perfecto
![]()
|
||||
|
||||
gracias Casimiro Notevi,
son los zeos, nunca los había utilizado pero tras leer varios hilos del foro me decidí por ellos para trabajar con MySql. Por cierto, los FIBplus son para interbase o estoy equivocado y pueden "atacar" también mysql, que pudiera ser.... ![]() Aún así, no me ha quedado muy claro el tema de los campos int64 por lo que iré estudiando más sobre ellos. Muchas gracias por ayuda Casimiro Notevi |
|
||||
|
||||
Sí, por lo que comentan algunos compañeros, los zeos son están bastante bien y además son libres.
Sí, están pensado para Firebird e Interbase, nada más.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error con Params | Paulao | Varios | 5 | 08-08-2008 18:38:20 |
divicion entre dos Int64 | gulder | Varios | 2 | 23-02-2008 01:03:23 |
Int64 e Integer | gluglu | Varios | 5 | 28-02-2007 22:54:12 |
Sobre Int64 | Delphius | Varios | 4 | 04-04-2006 18:49:35 |
No me permite cambiar un dominio de Int64 a integer | apicito | Firebird e Interbase | 2 | 25-05-2004 19:05:04 |
![]() |
|