![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Traducir llamado a funcion
Que tal,
Antes que nada les agradezco el tiempo que se toman por leer este post, mi duda es como traducir una funcion o mejor dicho, su declaracion que está hecha en Delphi, a su correspondiente en C++ builder. Esta es la funcion en Delphi, como quedaria su correspondiente declaracion en C++ y ya entrados en gastos si saben como llamar a la funcion en programacion, pues seria formidable. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Al tratarse de un método (de lo contrario no tendría "overload; virtual"
![]() Aun así, es posible que sí se pueda, porque creo recordar que hay paquetes Delphi que pueden instalarse en Builder (Los de JfActiveSoft, si no recuerdo mal, aunque no estoy seguro de si estaban escritos en Pascal o en C++). Si me dijeras acceder a un procedimiento o función (no método) de un archivo DLL escrito en Pascal, la cosa cambiaría ya que sólo habría que declarar la función C++ como "externa de pascal" y el compilador se encargaría del enlazado. |
|
||||
|
||||
Ñuño muchas gracias por tu respuesta, pero lo que estoy tratando de hacer es "traducir" una clase de Delphi a C++ builder, la cual tiene la declaracion que mencione antes.
Al decir o preguntar como llamar a esta funcion, seria desde el mismo Delphi, es decir, llamar a la funcion en Delphi desde Delphi para tener una idea de como hacerlo en C++, claro una vez que yo sepa como se "declara" dicha funcion en C++. Gracias
|
|||
|
|||
Hola,
no estoy seguro...a ver si seria algo asi el prototipo Código:
virtual overload void ApplyUpdates(TCustomDataSet *) |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
virtual overload void ApplyUpdates(TCustomDataSet[] DataSets) |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
const TCustomDADataSet* const * DataSets Código:
TCustomDADataSet **DataSets Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.
|
|||
|
|||
Hola,
para roman Cita:
|
|
||||
|
||||
En realidad, en la definición de una función, un puntero puede ser representado por los corchetes que dice roman, es decir int* n, es lo mismo que int n[]. Como dice coso un array es lo mismo que un puntero (ese puntero apunta a su primer elemento).
const int* n; // es un puntero a un entero constante int *const n; // es un puntero constante a un entero La definición dada por juanelo debe funcionar correctamente. ![]() Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No se ha llamado a Coinitialize ???? | Juan Marcos | Providers | 12 | 03-01-2025 22:38:11 |
No se ha llamado a CoInitialize | newlink | OOP | 4 | 10-12-2009 15:08:23 |
Llamado a una función de una dll | Ricardo León | Varios | 8 | 16-12-2005 16:53:08 |
No se ha llamado a CoInitialize. | ElCherchu | Conexión con bases de datos | 1 | 21-02-2005 15:54:39 |
Llamado de formas | malcantar | Varios | 6 | 15-07-2003 19:27:14 |
![]() |
|