![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 06:40:11. |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Algo que puedes hacer es agregar un tercer parámetro, de tipo Integer, a la función GetProcessID, para indicarle de cuál proceso quieres el ID, de entre todos los que llevan el mismo nombre de programa ejecuatable. Haciendo que su ciclo While se repita hasta coincidir, no sólo con el nombre de archivo ejecutable, sino también con el número de proceso dado. De tal forma que TForm1.Button1Click quedaría más o menos así:
Espero te haya orientado satisfactoriamente. Un abrazo en proceso. Al González. ![]() |
|
|||
|
|||
Gracias.
Problema Resuelto. Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 06:41:36. |
|
||||
|
||||
Yo sí me voy a dormir ya, pero la ventaja que tienes es que ya amaneció en el Viejo Continente (que de viejo no tiene nada). Y algún forista de aquel lado de las Islas Azores podría echarte una mano.
Básicamente tienes que añadir un parámetro más, de tipo Integer en la cabecera de la función function GetProcessID(Const ExeFileName: string; var ProcessId: integer; Const ProcessNo :Integer): boolean; Y usarlo en el If que está en el interior del While para compararlo contra una variable "Count" (que también hay que agregar e inicializar en 0 dentro de la función), para llevar el conteo de todos los procesos que van coincidiendo con el nombre buscado hasta que Count sea igual a ProcessNo. ![]() Me retiro a descansar. Mucho éxito con los deberes. Al. |
|
|||
|
|||
Gracias.
Problema Resuelto. Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 06:41:48. |
|
||||
|
||||
Lo fácil es preguntar y esperar a que te lo den ya hecho, lo que te ha comentado el amigo Al González no es una tarea complicada y yo creo que en 2 horas tendrías que ser capaz de sacarlo por ti mismo, o almenos no quedes esperando la solución porque puede tardar más del tiempo que tu necesitas.
|
|||
|
|||
Gracias.
Problema Resuelto. Disculpas por la altaneria. Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 06:42:24. |
|
||||
|
||||
Cita:
ahh espera; y finalmente; Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
??????????????????????????????????????????????????
No Critiques Lo que los demas opinan "Sabiondo, Sabelotodo" pendejo es lo que eres..
PD: Disculpas si os ofendi.. ¬¬. Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 06:43:20. |
|
|||
|
|||
.......
si no van a decir algo que sirva no escriban nada es mejor. Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 06:43:56. |
|
||||
|
||||
Hola inquieto y trasnochado compañero.
Lamento mucho que no hayas alcanzado a entregar tu tarea a tiempo. Tenía una etérea esperanza de que lograras el objetivo, acaso con ayuda adicional de otros foristas. Me despierta curiosidad el por qué algún profesor le encargaría un trabajo de tal envergadura a alguien que no cuenta con el suficiente conocimiento y experiencia, o bien tiempo y habilidad, para afrontarlo, como parece ser el caso. ¿Cuál es esa universidad donde estudias y qué carrera y grado cursas? Es inquietante pensar que es real todo lo que ilustra este hilo. Saludos. Al González. ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
A mi lo que me "intriga" es;
Cita:
Cita:
|
|
|||
|
|||
Explicacion xD:
Gracias.
Problema Resuelto. Última edición por Ðαяισš fecha: 19-01-2009 a las 06:45:13. |
|
|||
|
|||
esto si me pone de mal humor.. :S:S si no van a decir nada para que escriben un comentario???
![]() PD: porque han cambiado el nombre del Hilo??? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ðαяισš, si me permites un consejo, procura escribir con el menor número de faltas de ortografía y expresándote mejor. Piensa primero lo que vas a escribir y hazlo con una coherencia y cohesión. No solo te lo digo porque nos cuesta leer tus mensajes y ello dificulta que podamos darte una ayuda más eficaz, sino porque forma parte de la guía de estilo a la que ya te han remitido en varios hilos anteriores.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
averiguar direccion ip publica | garban | Internet | 5 | 22-08-2007 18:53:04 |
Averiguar propiedades de pc | D@byt | Varios | 3 | 05-10-2005 17:13:06 |
Averiguar equipos en red | salvanano | Internet | 3 | 02-09-2005 00:44:02 |
averiguar codigos | unko! | Internet | 11 | 03-02-2005 02:51:57 |
Averiguar estructura de frm | brandolin | MySQL | 0 | 20-10-2003 22:23:57 |
![]() |
|