![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos
Utilizo D6 y MS2000. Tengo una ficha en la cual hay un dbgrid para que el usuario puede seleccionar registro através del ratón o diciendole todos. El problema viene y la verdad no se porque puede ser. Muchas veces ocurre que ejecuto una sentencia de sql para que actualize todos los registros y solo me actualiza el primero y el resto se queda igual. Lo hago através del Sql Server Manager y no da problemas. Utilizo lo siguiente. if provincia.Text<> '' then begin ADOCommand1.CommandText:='Update Albaranes Set Esta = ![]() ![]() ![]() ADOCommand1.Parameters.ParamByName('param1').Value:='S'; ADOCommand1.Parameters.ParamByName('param2').Value:=cliente.text; ADOCommand1.Parameters.ParamByName('param3').Value:=Agencia.text; end else begin ADOCommand1.CommandText:='Update Albaranes Set Esta = ![]() ![]() ADOCommand1.Parameters.ParamByName('param1').Value:='S'; ADOCommand1.Parameters.ParamByName('param2').Value:=cliente.text; end; ADoCommand1.Execute; El caso que alguna vez me ha ocurrido que haciendo una copia de la bd luego si que funciona durante un par de veces y después ya deja de funcionar. Alguien tiene idea de que puede pasar. Un saludo y gracias por la ayuda |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como actualizo con DataSetProvider? | felixgo | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2011 18:16:22 |
como actualizo el kernel? | Robert01 | Linux | 2 | 02-11-2008 21:01:24 |
¿Actualizo a Delphi 2007? | Sr_Sombrero | Varios | 2 | 12-02-2008 14:00:18 |
Error cuando actualizo una tabla en SQL | liborio | Conexión con bases de datos | 1 | 10-01-2007 19:52:03 |
¿como actualizo Qreport? | Alfredo | Impresión | 2 | 08-03-2004 22:51:06 |
![]() |
|