![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Realizando tareas de inteligencia
A continuación les paso un chiste que ma hecho reir un buen tiempo... me alegró el día:
Dos choros estaban escondidos detrás de un árbol. Esperaban que pase el pagador de una fábrica. A las dos horas, uno de los ladrones pregunta: "¿No decías vos que el tipo pasa siempre por aquí?". El otro: "Hasta ayer pasó siempre, te lo juro. Dios quiera que no le haya ocurrido algo malo hoy". ![]() ![]() ![]() Ha sabido ser que después de todo los ladrones tienen buen corazón ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola
Esta bueno ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Un ladrón.
|
|
||||
|
||||
Hola
Choros en Peru es una comida. Choros a la Chalaca, almejas o mejillones (machas en otros países) con un chimichurri (picado de tomate, cebolla, culantro y especias). Buenísimo. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Choro = Malandro, ratero, ladron
Carlos Eso es un pico e gallo
|
||||
|
||||
Pero en Perú, choro, también es ladrón, que yo sepa.
En España se les llama chorizos, al menos, aquí en el sur. Choro, chorizo... y ambos son comidas, curioso.
|
||||
|
||||
Acá en México "choro" es tirarse un "rollo" p. ej.
- El profe de física se lanzó todo un choro sobre la topología en 3D de la singularidad que provocaría un objeto muy masivo... En ocasiones "choro" puede ser deformado a "chorizo" pero aquí en méxico es también una comida.
|
||||
|
||||
"Choro" tiene un montón de definiciones pero según el contexto "ladrón" parece la más adecuada, ¿o no?
|
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que es primera vez que veo que esa palabra (Choro) existe, de hecho me siento extraño pronunciandola
![]() La que si conozco es chorizo y también es una comida.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Servidores vinculados... sobrepasan mi inteligencia | Gaim2205 | MS SQL Server | 5 | 13-12-2007 17:33:44 |
problema realizando una inserción | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 4 | 03-07-2007 06:01:42 |
problema realizando una consulta | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 3 | 31-05-2007 18:01:47 |
Test de Inteligencia | RONPABLO | Humor | 24 | 10-04-2006 17:43:12 |
Test de Inteligencia | guillotmarc | Humor | 12 | 02-05-2004 17:48:30 |
![]() |
|