![]() |
Realizando tareas de inteligencia
A continuación les paso un chiste que ma hecho reir un buen tiempo... me alegró el día:
Dos choros estaban escondidos detrás de un árbol. Esperaban que pase el pagador de una fábrica. A las dos horas, uno de los ladrones pregunta: "¿No decías vos que el tipo pasa siempre por aquí?". El otro: "Hasta ayer pasó siempre, te lo juro. Dios quiera que no le haya ocurrido algo malo hoy". :D:D:D Ha sabido ser que después de todo los ladrones tienen buen corazón:p:D Saludos, |
Hola
Esta bueno:D Saludos |
haber compañeros ilustren a esta alma perdida.
que es un choro? o.O |
Un ladrón.
|
Hola
Choros en Peru es una comida. Choros a la Chalaca, almejas o mejillones (machas en otros países) con un chimichurri (picado de tomate, cebolla, culantro y especias). Buenísimo.:D, me dio hambre.:D:D Saludos |
Choro = Malandro, ratero, ladron
Carlos Eso es un pico e gallo |
Pero en Perú, choro, también es ladrón, que yo sepa.
En España se les llama chorizos, al menos, aquí en el sur. Choro, chorizo... y ambos son comidas, curioso. |
Acá en México "choro" es tirarse un "rollo" p. ej.
- El profe de física se lanzó todo un choro sobre la topología en 3D de la singularidad que provocaría un objeto muy masivo... En ocasiones "choro" puede ser deformado a "chorizo" pero aquí en méxico es también una comida. |
"Choro" tiene un montón de definiciones pero según el contexto "ladrón" parece la más adecuada, ¿o no?
|
Bueno, la verdad es que es primera vez que veo que esa palabra (Choro) existe, de hecho me siento extraño pronunciandola :D.
La que si conozco es chorizo y también es una comida. |
Incluso sale en la RAE
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:07:57. |