![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Que sera de Caral, donde esta?
Hola
Me pregunto que abra pasado con este apuesto y joven entusiasta. De ser un activo participante con un promedio de 6 y pico post por día a pasado a 5. y pico y va bajando. Sera que se quedo Novato y que ya no sabe que responder?. Sera que se confunde en los post que dicen [No Novatos]? Sera que los nuevos aprendices que tanto pretenden su titulo, ya se lo han quitado.? Sera que la vida va tan rápido que en dos días aprenden los nuevos y se van? No se que sera, pero no lo encuentro, alguien sabe donde esta?. Si lo ven le dicen que lo estoy buscando. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Hey amigo, lo que pasa es que no has buscado hilos donde puedas participar, por ejemplo por aquí puedes incrementar tus post
![]() ![]() ![]() Nada, ya deja de tomar Sangre de Toro que te tiene embrutecido ![]() ![]() ![]() Salud OS PD,. apuesto y joven ??????, que paso viejito, la edad te está afectando ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate Última edición por jachguate fecha: 24-01-2008 a las 19:21:16. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tremendo parecido.
|
||||
|
||||
Amigo Carlos, pobre tu, estas perdiendo la lucha contra el "viejo aleman", resistete que ya a mi me gano hace un buen rato
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) Última edición por Ivanzinho fecha: 25-01-2008 a las 14:06:44. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
BUENÍSIMO ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Caral, mientras piques
![]() ![]() p.d. de "Joven Adulto a Joven Adulto" te recomiendo la glucosamina para las articulaciones ![]() ![]()
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas.. Última edición por gmontes fecha: 25-01-2008 a las 16:50:56. |
|
|||
|
|||
JAJAJAJAJAJAJA ¡¡bUENISIMO!!!
Que manera de empezar el dia!!!! ![]() ![]() ![]() Un buen inicio del 2008. |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Yo lo adjudico a la depresión post-parto o al miedo a la guerra nuclear. |
|
||||
|
||||
Carlos!
Amigo... ¿Que te pasa? Tras un dia nublado viene el sol... ¿Te agarró la edad? ![]() Es broma... Unos cuantos vinos te componen ![]() ![]() Jajaja... lo que me he reído con ese reportaje. Ahora falta que me cambie el nick... Sería algo asi: Cobolus. No suena mal... parece griego o romano. Código:
PERFOM SALUDO UNTIL CARAL = "Novato" END-PERFOM SALUDO. DISPLAY "Ave Caral. Los eternos novatos te saludan". MOVE "Genio" TO CARAL. |
|
||||
|
||||
Hola
Pues parece que Ivanzinho por fin encontró a Caral. ![]() Ivanzinho, me he reído muchísimo, de donde sacas tantas cosas. ![]() ![]() Esto del periodismo te va bien. ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Vaya Ivanzinho te la bañaste (como dirian los regios), muy buena la entrevista........
A correr seoane que ya se dieron cuenta de nuestra estrategia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde esta ADO en Delphi 8? | spia | Conexión con bases de datos | 2 | 29-08-2007 23:49:26 |
donde esta el error??? | UREÑA | Conexión con bases de datos | 16 | 28-06-2007 19:45:17 |
¿Dónde está el foco? | Berto2003 | Varios | 2 | 01-03-2007 13:49:38 |
Donde esta mi post? | aupaneu | Conexión con bases de datos | 2 | 31-05-2006 12:56:08 |
Donde esta Mis Documentos ? | Coco_jac | Varios | 1 | 31-05-2005 22:01:27 |
![]() |
|