![]() |
Que sera de Caral, donde esta?
Hola
Me pregunto que abra pasado con este apuesto y joven entusiasta. De ser un activo participante con un promedio de 6 y pico post por día a pasado a 5. y pico y va bajando. Sera que se quedo Novato y que ya no sabe que responder?. Sera que se confunde en los post que dicen [No Novatos]? Sera que los nuevos aprendices que tanto pretenden su titulo, ya se lo han quitado.? Sera que la vida va tan rápido que en dos días aprenden los nuevos y se van? No se que sera, pero no lo encuentro, alguien sabe donde esta?. Si lo ven le dicen que lo estoy buscando.:):D Saludos |
Cita:
|
Hey amigo, lo que pasa es que no has buscado hilos donde puedas participar, por ejemplo por aquí puedes incrementar tus post :D:D:D
Nada, ya deja de tomar Sangre de Toro que te tiene embrutecido :D:D:D Salud OS PD,. apuesto y joven ??????, que paso viejito, la edad te está afectando :D |
Cita:
Saludos |
:d :d :d :d :d :d :d :d :d :d
|
De seguro que él está ocupado... claro, puedo confirmar que es un maestro... tambien podría aceptar que se sienta novato. Hasta joven le llegaría a decir, pero "apuesto"???
![]() Un abrazo amigo Carlos... no te quemes las pestañas trabajando :) |
Cita:
tremendo parecido. |
Amigo Carlos, pobre tu, estas perdiendo la lucha contra el "viejo aleman", resistete que ya a mi me gano hace un buen rato :D:D
|
Cita:
|
Pero qué pasa, ¿es que no leen La Voz de VB? :mad::mad:, creo que en su página web lo dejan bien clarito. :D:p:cool:
|
Cita:
|
Cita:
BUENÍSIMO :D |
Cita:
:confused::confused: jajajajaja :D:D :cool: :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
p.d. de "Joven Adulto a Joven Adulto" te recomiendo la glucosamina para las articulaciones :D:D |
JAJAJAJAJAJAJA ¡¡bUENISIMO!!!
Que manera de empezar el dia!!!!:D:D:D Un buen inicio del 2008. |
Yo lo adjudico
Cita:
Yo lo adjudico a la depresión post-parto o al miedo a la guerra nuclear. |
Carlos!
Amigo... ¿Que te pasa? Tras un dia nublado viene el sol... ¿Te agarró la edad?:D Es broma... Unos cuantos vinos te componen;):D Jajaja... lo que me he reído con ese reportaje. Ahora falta que me cambie el nick... Sería algo asi: Cobolus. No suena mal... parece griego o romano. Código:
PERFOM SALUDO UNTIL CARAL = "Novato" |
Hola
Pues parece que Ivanzinho por fin encontró a Caral.:D Ivanzinho, me he reído muchísimo, de donde sacas tantas cosas.:D:D. Esto del periodismo te va bien.:) Saludos |
Vaya Ivanzinho te la bañaste (como dirian los regios), muy buena la entrevista........
A correr seoane que ya se dieron cuenta de nuestra estrategia :D:D:D:D:D Salud OS |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:48:54. |