![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola reciban un saludo, pues veran se que esto se ha comentado muchas veces en los foros,y hay muchas maneras, pero por mas que busque no encontre algo claro que me ayudara, tal ves si habia algo pero no lo encontre. veran lo que quiero hacer es algo sencillo, es como un archivo de configuracion, mas o menos esta asi, es un archivo de texto con el siguiente formato.
Cita:
![]()
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 14-09-2007 a las 00:05:04. |
|
|||
|
|||
Pues los archivos INI es lo que tienes que usar y te olvidas de cualquier problema o bien en el registro de Windows.
Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
ok, mi problema es con el codigo, podrias poner algun pequeño ejemplo para ver como hacerlo, me refiero a un poco de codigo para modificar la fila 2 sin borrar las demas... o como se haria si fuera un archivo ini... gracias egostar!!
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 14-09-2007 a las 00:06:08. |
|
||||
|
||||
Cita:
el sgte es un ejemplo para tus datos declaras una variable
esto es para crear o modificar cualquier info
y esto seria para rescatar la informacion desde el ini
el archivo.ini te quedaria algo así ['Driver'] Variable1=datoguardado ['Scaner'] Variable2=datoguardado [Otro] Variable3=datoguardado espero que te sirva..
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 13-09-2007 a las 23:09:01. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir, leer y escribir un archivo de texto | zvf | OOP | 26 | 01-07-2010 02:14:05 |
Leer archivo de texto y extraer lineas de el | mp3968 | API de Windows | 1 | 19-05-2007 20:27:53 |
Leer un archivo de texto | carlosegs11 | Varios | 8 | 18-05-2007 01:56:30 |
Como leer un archivo de texto por codigo | Shidalis | Varios | 2 | 03-09-2005 05:54:34 |
Leer un TQuery y armar un archivo de texto | Oscar25 | Conexión con bases de datos | 1 | 01-09-2004 16:21:51 |
![]() |
|