![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Día del orgullo Friki
pues eso, el 25 de mayo se cumplen 30 años de Star Wars y con ello el día del Orgullo Friki, a todos aquellos que se sientan identificados con el frikismo un feliz día y que la fuerza os acompañe
|
|||
|
|||
30 años de star wars, asuu, Feliz día para ti Droguerman y para todos los frikis, aunque no he sido tan fanatico, me atrevo a decir que ha sido una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida (star wars)
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Con tanto que se habla de Star Wars, creo que me daré a la tarea de ver esas películas. Sólo tengo vagos recuerdos de algunas escenas vistas cuando era muy pequeño. Un abrazo galáctico. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve la suerte
![]() ![]() ![]() ![]() Ni que decir tiene que salimos del cine mirando al cielo por si veíamos alguno de los cruceros imperiales o quizás, allá a lo lejos, la estrella de la muerte ![]() ![]() ![]() P.d.: mi personaje favorito fue (y es) Yoda, me encanta.
|
||||
|
||||
Hoy mismo saco de mi estante la colección completa de star was para verlas todas, jejeje
![]() ![]() ![]() Hasta Luego .-
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como saber si soy friki? | Arcioneo | La Taberna | 55 | 11-06-2007 17:32:01 |
Raulito el friki | seoane | Humor | 0 | 03-07-2006 14:26:19 |
![]() |
|