![]() |
Día del orgullo Friki
pues eso, el 25 de mayo se cumplen 30 años de Star Wars y con ello el día del Orgullo Friki, a todos aquellos que se sientan identificados con el frikismo un feliz día y que la fuerza os acompañe
|
30 años de star wars, asuu, Feliz día para ti Droguerman y para todos los frikis, aunque no he sido tan fanatico, me atrevo a decir que ha sido una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida (star wars)
|
¡Hola a todos!
Con tanto que se habla de Star Wars, creo que me daré a la tarea de ver esas películas. Sólo tengo vagos recuerdos de algunas escenas vistas cuando era muy pequeño. Un abrazo galáctico. Al González. :) |
Yo tuve la suerte :D de ir al cine en el estreno de la película, hace ya ¡¡¡ 30 años !!! :eek::eek::eek:
Ni que decir tiene que salimos del cine mirando al cielo por si veíamos alguno de los cruceros imperiales o quizás, allá a lo lejos, la estrella de la muerte :D:D:D P.d.: mi personaje favorito fue (y es) Yoda, me encanta. |
Hoy mismo saco de mi estante la colección completa de star was para verlas todas, jejeje :D:D:D
Hasta Luego .- |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16:38. |