![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Foro
Les comento que a un sistema quiero agregarle un formulario en el cual al final del dia llame a un compactador, por ejemplo winrar o arj y compacte todas las bases de datos *.gdb y le ponga como nombre de archivo compactado en forma automatica por ejemplo COPIA140207.RAR. Trato de probar con lo siguiente y no se instancia la fecha del dia en la variable fecha del winexec, lo que veo es que lo toma como un string. FECha:='Copia'+datetostr(date); WinExec( 'Command.com / c ARJ A fecha *.gdb ', SW_SHOW ); esto me lo compacta como fecha.arj y yo quiero que salga copia140207.arJ Seguro que alguno de ustedes a realizado algo parecido y les andubo o si tienen otra idea para solucionar el problema la voy a escuchar. Saludos y gracias tulio |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como ejecuto un SP desde Delphi | BlueSteel | Conexión con bases de datos | 0 | 25-05-2006 22:15:16 |
como ejecuto otro proyecto EN DELPHI 7 | cmena | Varios | 2 | 11-05-2005 10:02:23 |
como ejecuto un .exe | Johnny | DelphiPACK | 1 | 17-12-2004 15:36:45 |
Como ejecuto esta consulta SQL en Delphi | rjdg | SQL | 1 | 01-12-2003 15:14:49 |
![]() |
|