![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
transacciones
hola a todos!!
Mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion de facturacion, esta realiza la actualizacion de stock. En sistensis, cuando grabo la factura con su correspopndeiente detalle hago usos de la ib_transaction de los componentes tibo_components, esta transaccion tiene su correspondiente commit y rollback, el problema surge cuando abro dos aplicaciones simultaneas y ambas estan facturando el mismo producto, no se me actualiza correctamente el stock, esto no ocurre si grabo primero un, cierro esa aplicacion y luego hago lo mismo en la otra aplicacion. yo creo q esto ocurre porq no se esta liberando la transaccion y por eso no se me refleja los cambio ocurridos en la base de datos (interbase), he probado con dos transacciones, una asociada a la tabla de atriculos y otra a la factura, pero ocurre exactamente lo mismo. Alguien sabe como liberar de alguna manera las transacciones o alguna solucion q se le acurra. Gracias |
|
||||
|
||||
Puede que este documento te venga bien para comprender mejor el funcionamiento de las transacciones.
Espero que te sirva.
|
|||
|
|||
ok, gracias por la info. Lo voy a ver y despues te cuento como me ha ido.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las transacciones y yo | gario | Conexión con bases de datos | 5 | 16-03-2009 17:23:13 |
Transacciones | Jcarloscgl | Firebird e Interbase | 1 | 04-07-2006 21:00:39 |
transacciones. | nazly | Varios | 4 | 13-06-2006 20:29:58 |
transacciones | Alessan | SQL | 5 | 20-09-2004 17:23:58 |
Transacciones | ronson | Firebird e Interbase | 4 | 10-03-2004 12:50:09 |
![]() |
|