![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
busqueda en table
hola a todos:
estoy utilizando un table, un edit y un button, mi base de datos se llama empresa y tiene campos personal y codigo quiciera saber como ago para que me muestre un mensaje al clickear el button, que el nombre ingresado dentro del edit existe en el campo personal, es posible? llevo mucho intentando hacer esto y es que soy nuevo en esto de Base de datos ![]() gracias por la ayuda que puedan darme.. ![]() |
|
||||
|
||||
Si la Tabla tiene un índice por dicho campo, lo cual es de suponer:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
sobre el indexado
hola marcoszorrilla
ya me avian aconsejado eso de, si esta indexado, la verdad no entendi a lo que se refiera puesto que no me puso un ejemplo, pero tu ayuda en mas explicita, podrias ayudarme con eso de indexado. yo cree mi archivo DB con paradox 7 , no se si el indexado se realiza por defecto o tengo que hacer algo en especial, no puedo utilizar tu ejemplo por que seguramente no esta indexado. gracias por tu tiempo.... |
|
||||
|
||||
Con el DatabaseDesktop, tienes que crear una clave primaria, ojo a ver donde la creas porque el campo que sea clave primaria no se podrá repetir y luego creas indices secundarios mantenidos para todos los campos que vayan a ser objeto de búsqueda y así emplear como dijimos antes FindKey que es rápido pero solamente funciona con índices, también puedes utilizar locate para lo cual no necesitarás índices.
Un Saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TreeView + Table | android_beat | Varios | 2 | 19-08-2005 19:21:33 |
table is read only ? ... | Jorge Taveras | Tablas planas | 5 | 01-03-2005 05:43:55 |
table is busy | JoseQ | Tablas planas | 6 | 08-09-2004 18:39:48 |
busqueda de un registro en un table con ado | soyhugo | Varios | 2 | 06-02-2004 21:40:59 |
Table is not indexed | DarkByte | Conexión con bases de datos | 1 | 25-12-2003 12:20:07 |
![]() |
|