![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
duda existencial
Hola a todos los compañeros del foro.
en este momento me encuentro disfrutando de un rico vaso de chocolate ![]() que preferirian ver uds en un nuevo blog o site, de una cosa estoy seguro seria sobre programacion pero la duda es sobre lo siguiente: programacion en linux , windows, multiplataforma??? delphi?? ![]() kde - qt ??, ![]() gnome gtk ?? ![]() mono ?? ![]() python?? ![]() .net ?? ![]() directx, opengl?? ![]() como veran la primera parte fue ponerme a investigar sobre las tecnologias actuales y pues resulta ke hay un sinfin de opciones y ante tanta diversidad pues llega la duda, se que no soy experto para ponerme a "enseñar" pero a final de cuentas tambien me servira para aprender ojala y pudieran aportar su opinion ![]() saludos su lejano amigo nightynvid
|
||||
|
||||
A mi parecer, seria interesante el freepascal, tiene caracteristicas muy interezantes como el crosslinking, exite para cualquier plataforma, es opensource.
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que yo, cuando me pongo a leer cositas por internet, lo normal es que busque temas de viajes, aventuras, expediciones, historias, relatos, curiosidades, consejos... todo para viajar
![]() Si es sobre informática: linux, lenguajes/compiladores para linux, consejos/trucos en linux y principalmente: Cómo ganar dinero con la informática para poder poner en práctica el tema de viajes y aventuras ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda Existencial (datamodule) | vipernet | Conexión con bases de datos | 5 | 08-06-2006 20:15:30 |
Duda con DBx e IB | Slash | Conexión con bases de datos | 0 | 27-12-2004 16:34:24 |
duda | empty | Varios | 4 | 05-05-2004 16:56:07 |
duda | vetustas | Conexión con bases de datos | 12 | 05-11-2003 19:54:22 |
duda sql | vetustas | SQL | 5 | 04-11-2003 15:35:39 |
![]() |
|