![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Señor Marcos Zorrilla
No sé si me ha adelantado alguien pero a vista rápida no he visto hilo que anuncie la gran noticia:
Nuestro compañero y amigo Marcos Zorrilla ha alcanzado y rebasado ya a cantidad de 6000 mensajes. Muchísimas felicidades Marcos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno. Por ser Román de los más veteranos de los Foros y también de los más participativos, debemos y podemos perdonarle estos deslices de memoria que va teniendo con la edad. ¡Te comprendemos Román y te admiramos igual! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Román, espero pases unas buenas vacaciones, también gracias al resto por vuestras felicitaciones.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Marcos, sos groso sabelo.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Marcos, gracias por tu aportación a la comunidad Delphi.
Gracias.
Estudia y anda en la calle.... que asi serás el doble de listo que los demás... análisis de información análisis y diseño de sistemas Paoti Rios Reséndiz Última edición por Paoti fecha: 18-07-2006 a las 20:36:43. |
|
||||
|
||||
Felicidades
Felicitaciones Marcos Zorrilla
Saludos |
|
||||
|
||||
Se podría decir que este mes es de vacaciones... pero en este foro, al parecer, no hay vacaciones.
Enhorabuena Marcos Edito: Solamente me doblas.....solamente.... casí ná
|
|||
|
|||
Roman me ofrece la posibilidad de felicitar a Marcos por segunda vez, asi que adelante:
FELICIDADES MARCOS. Y por extensión felicidades a todos los que cada día conforman esta web. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felicitaciones Marcos Zorrilla por tus 6000 | nemesio | La Taberna | 16 | 07-08-2006 12:29:44 |
El señor DBloockupComboBox | StartKill | Varios | 0 | 13-02-2004 00:50:13 |
El señor DBLookupCombox | StartKill | Varios | 5 | 29-01-2004 22:49:01 |
El señor de los ladrillos | dabas | Humor | 1 | 20-09-2003 08:20:54 |
Importar tabla (Atención Marcos Zorrilla) | XCool | Conexión con bases de datos | 4 | 13-05-2003 03:35:18 |
![]() |
|