![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Copiar de una rejilla al portapeles.
Me pide el contable que cuando se situe en la columna concepto de una rejilla en la que se visualizan facturas, se copie dicho contenido al portapapeles, para luego poder pegarlo en el programa contable correspondiente.
Como no he encontrado que la rejilla tenga esa propiedad he hecho un "truco sucio". He creado un Edit que lo he llamado ed2Papeles y he puesto su propiedad visible a falso y luego con este código me funciona de maravilla, pero me gustaría ver otras ideas.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
¿Por qué no usas directamente el Clipboard de la unidad Clipbrd?
// Saludos |
|
||||
|
||||
Sabía que se podía pero no daba con ello y como corría prisa hice el arreglo comentado, naturalmente mañana mismo lo cambio, aunque por fuera no se va a notar, el meter un Edit que no pintaba nada en la batalla me tenía de cabeza.
Un Saludo.
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rejilla en ReportBuilder | Ezecool | Impresión | 3 | 14-03-2008 17:05:23 |
Desplazamiento horizontal en una rejilla | sur-se | OOP | 2 | 26-06-2006 15:48:09 |
Rejilla, Db e imprimir. | marcoszorrilla | Varios | 0 | 23-04-2006 19:15:47 |
dE pORTAPELES a DBGRID (tabla dbf) | MichelH | Conexión con bases de datos | 4 | 16-11-2005 16:33:57 |
Rejilla Dynamica en Web!!! | quitos | Internet | 2 | 13-07-2004 11:32:58 |
![]() |
|