![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problemas de los ttable....
buenas a todos, el otro dia lei en un foro que los componentes ttable eran algo lentos yo no cuento con mucha experiencia y lo que rellice es en delphi 5 con interbase hace mucho, pero mi app tiene muchos dataset ttable y wwwdbgrid, mi consulta es que elementos son mejores que esos de los que vienen por defecto y cuales son las carencias de los ttable, espero se entienda la pregunta. Gracias
|
|
||||
|
||||
podrias tratar de usar bases de datos relacionales SQLSERVER o MySql
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero que hay que aclarar es que hay 2 partes en el acceso a Bases de Datos; Una, la Base de datos (o SGBD que estés usando) y la segunda los componentes de acceso que tengas en tu aplicación.
|
||||
|
||||
Por lo que sé, estás usando una versión de interbase muy obsoleta, te aconsejo que cambies a firebird 2.5 y no notarás el cambio de funcionalidad, aunque te permitirá ahora tener un sistema mucho más avanzado y moderno. Puedes usar los componentes IBX (interbase expres) que trae tu versión de delphi, verás que tu sistema se convierte en muy ligero, estable, código libre... y sin las limitaciones de licencia y obsoleto interbase.
Por supuesto, olvida los ttable.
|
|||
|
|||
muchas gracias por los consejos ire viendo de actualizar y les ire consultando gracias
|
|
||||
|
||||
De todas formas un TTable no es más que un TQuery con la sentencia select * from la tabla que sea.
|
|||
|
|||
ibx
los componenetes ibx que nombras vienen con el delphi o los tengo que agregar.....serian los que aparecen en la pestaña interbase?
Última edición por Patricio fecha: 22-02-2025 a las 15:14:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si necesitas ayuda hay muchos hilos en estos foros que explican cómo implementarlos, ejemplos, tutoriales, proyectos completos, libros, etc.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas con el componente TTable (con BDE) | richy08 | Tablas planas | 7 | 03-04-2008 18:35:55 |
Problemas al filtar con Ttable | Coco_jac | Varios | 2 | 26-04-2006 17:43:58 |
Problemas con TTable.BatchMove | eduarcol | Conexión con bases de datos | 6 | 15-05-2004 23:12:58 |
problemas con el componente TTable | Carlosguiland | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2004 21:21:16 |
Problemas al editar con un TTable | ing_alsaac | Conexión con bases de datos | 1 | 16-12-2003 07:59:00 |
![]() |
|