![]() |
problemas de los ttable....
buenas a todos, el otro dia lei en un foro que los componentes ttable eran algo lentos yo no cuento con mucha experiencia y lo que rellice es en delphi 5 con interbase hace mucho, pero mi app tiene muchos dataset ttable y wwwdbgrid, mi consulta es que elementos son mejores que esos de los que vienen por defecto y cuales son las carencias de los ttable, espero se entienda la pregunta. Gracias
|
podrias tratar de usar bases de datos relacionales SQLSERVER o MySql
|
Cita:
Lo primero que hay que aclarar es que hay 2 partes en el acceso a Bases de Datos; Una, la Base de datos (o SGBD que estés usando) y la segunda los componentes de acceso que tengas en tu aplicación.
|
Por lo que sé, estás usando una versión de interbase muy obsoleta, te aconsejo que cambies a firebird 2.5 y no notarás el cambio de funcionalidad, aunque te permitirá ahora tener un sistema mucho más avanzado y moderno. Puedes usar los componentes IBX (interbase expres) que trae tu versión de delphi, verás que tu sistema se convierte en muy ligero, estable, código libre... y sin las limitaciones de licencia y obsoleto interbase.
Por supuesto, olvida los ttable. |
muchas gracias por los consejos ire viendo de actualizar y les ire consultando gracias
|
De todas formas un TTable no es más que un TQuery con la sentencia select * from la tabla que sea.
|
ibx
los componenetes ibx que nombras vienen con el delphi o los tengo que agregar.....serian los que aparecen en la pestaña interbase?
|
Cita:
Si necesitas ayuda hay muchos hilos en estos foros que explican cómo implementarlos, ejemplos, tutoriales, proyectos completos, libros, etc. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:01:03. |