![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
busco empresa en México
Busco empresa en México para desarrollar una aplicación web con delphi, gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que aplicaciones web es lo único que no puedes hacer con delphi.
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que hay muchas y buenas posibilidades en Delphi para hacerlo. |
|
|||
|
|||
Afirmación?? Contundente?? Si ha empezado la frase con "Creo" jajajaja
|
|||
|
|||
Es posible, lo único que quería decir es que si leyendo el mensaje de Casimiro uno piensa que no puede hacer aplicaciones web, se equivoca. Simplemente eso.
|
|
|||
|
|||
jajaja se sobreentiende tranquilo, era mas respuesta por aburrimiento que por otra cosa.
|
||||
|
||||
Lo que quería decir es que delphi no tiene una opción de crear una aplicación web, y no lo tiene que yo sepa.
Obvio, si usas unigui y otras cosas entonces no es delphi, son otras cosas. En las características del mismo ya lo dice: Cita:
Y para el cliente nada de nada, unigui no es delphi aunque funcione "en" delphi. Puede que esté equivocado, por supuesto, no lo sé todo ![]()
|
|||
|
|||
Gracias, me comentaron que con RAD Studio y Sencha se puede, por eso busco quién lo pueda hacer, gracias
|
|
|||
|
|||
Si, con RAD Studio se puede.
RAD Studio incluye RAD Server, una plataforma para crear APIs REST. Puedes usar RAD Server para gestionar la lógica del servidor y los datos, mientras que Sencha (con Ext JS) se encarga de la interfaz de usuario. Esto permite una separación clara entre el backend y el frontend, facilitando el desarrollo de aplicaciones escalables. Igual puede usar RAD Studio para el back end en lo cual la eficiencia del codigo generado por Delphi es bueno y usar cualquier otra tecnologia para el front end. Saludos JCarlos |
|
|||
|
|||
Buenas, pues si es para alguna aplicación web, la mejor opción (y la que yo he utilizado) es Delphi + Unigui+ RADCore tanto para Windows como para linux.
Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comida de empresa | fidel | Humor | 5 | 16-12-2015 11:09:02 |
Busco desarrollador para certificar proyecto Puebla México | AzidRain | La Taberna | 2 | 26-10-2015 20:04:25 |
Busco programa de finanzas para mi empresa | mamcx | Varios | 6 | 26-11-2009 22:18:23 |
Cena de empresa. | marcoszorrilla | La Taberna | 18 | 20-12-2008 19:27:08 |
Busco nombre para mi empresa... | mamcx | La Taberna | 6 | 06-09-2006 05:40:20 |
![]() |
|