![]() |
busco empresa en México
Busco empresa en México para desarrollar una aplicación web con delphi, gracias
|
Creo que aplicaciones web es lo único que no puedes hacer con delphi.
|
Cita:
Creo que hay muchas y buenas posibilidades en Delphi para hacerlo. |
Afirmación?? Contundente?? Si ha empezado la frase con "Creo" jajajaja
|
Es posible, lo único que quería decir es que si leyendo el mensaje de Casimiro uno piensa que no puede hacer aplicaciones web, se equivoca. Simplemente eso.
|
jajaja se sobreentiende tranquilo, era mas respuesta por aburrimiento que por otra cosa.
|
Lo que quería decir es que delphi no tiene una opción de crear una aplicación web, y no lo tiene que yo sepa.
Obvio, si usas unigui y otras cosas entonces no es delphi, son otras cosas. En las características del mismo ya lo dice: Cita:
Y para el cliente nada de nada, unigui no es delphi aunque funcione "en" delphi. Puede que esté equivocado, por supuesto, no lo sé todo :) |
Gracias, me comentaron que con RAD Studio y Sencha se puede, por eso busco quién lo pueda hacer, gracias
|
Si, con RAD Studio se puede.
RAD Studio incluye RAD Server, una plataforma para crear APIs REST. Puedes usar RAD Server para gestionar la lógica del servidor y los datos, mientras que Sencha (con Ext JS) se encarga de la interfaz de usuario. Esto permite una separación clara entre el backend y el frontend, facilitando el desarrollo de aplicaciones escalables. Igual puede usar RAD Studio para el back end en lo cual la eficiencia del codigo generado por Delphi es bueno y usar cualquier otra tecnologia para el front end. Saludos JCarlos |
Buenas, pues si es para alguna aplicación web, la mejor opción (y la que yo he utilizado) es Delphi + Unigui+ RADCore tanto para Windows como para linux.
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27:33. |