![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al generar el QR
Buenas, no sé esto de donde sale, pero acabo de escuchar la grabación de la webinar de Fiscaly de ayer y casi al final nos cuentan que si por un error de Internet no se puede emitir el QR no hay problema, que cuando haya conexión ya se enviaran como incidencia y se recoge que no se ha podido emitir el QR y santas pascuas.
Entiendo que al ser un api-rest que les sirven el QR y enviN los registros como terceros, si no hay conexión es una putada, pero aqui hay algo que no me cuadra. Alguien puede confirmar esto? Y en ese caso puedo seguir emitiendo facturas sin el QR? Es raro que se hayan equivocado, tiene mucho contacto con la AEAT, pero rechina, vamos que eso sería un coladero. Otra cosa ea que no emitas facturas y avises al cliente de que se puede pasar más tarde a por ella. Última edición por ermendalenda fecha: 05-12-2024 a las 22:49:24. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al generar EXCEL con XE2 | LEVV | Varios | 0 | 02-08-2012 01:34:27 |
Error al generar excel | Paulao | Varios | 4 | 03-08-2011 21:16:19 |
Error al generar instalador con installshield (error 6173) | jangel_ramirezm | Varios | 4 | 09-12-2008 00:07:54 |
Error al generar Trigger | saltamirano | Conexión con bases de datos | 1 | 12-12-2007 19:35:53 |
Error al generar Consulta | subzero | Firebird e Interbase | 1 | 26-05-2007 07:30:35 |
![]() |
|