![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Guardar y enviar registros NO VeriFactu
Hola a tod@s.
Aunque todavía me queda mucho por ultimar en el tema VeriFactu no paro de "ronronear" la opción No VeriFactu porque tendré que implantarla y quiero ir aclarando ideas. ¿Alguien me podría aclarar de qué manera se deben de guardar los registros de las facturas? Porque yo pensaba en guardar un fichero XML firmado en alguna carpeta con la idea de que habrá que enviarlos de alguna manera en caso de requerimiento pero veo que en la estructura del fichero hay un campo específico para la firma del registro así que estoy un poco perdido en cómo proceder para guardar/firmar y luego enviar los registros. Gracias y un saludo.
Be water my friend. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 08-11-2024 a las 13:40:28. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar registros | Yosihey | Varios | 0 | 30-11-2007 01:17:28 |
Guardar en tabla registros | Petolansa | Varios | 5 | 13-11-2007 00:51:28 |
paradox 7 guardar registros | Mariana | Conexión con bases de datos | 3 | 12-11-2004 18:16:28 |
enviar registros a un archivo de excel | srangel | Internet | 0 | 04-11-2004 05:50:32 |
Enviar al BD solo los registros que se actualizaron | karocs | Conexión con bases de datos | 14 | 03-08-2004 20:55:10 |
![]() |
|