![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Pametros de envio de correo inconsistentes
Buen dia;
me encuentro con un problema extraño, los parámetros que tengo para envío de correos, funcionan sin problema en la maquina de desarrollo, pero no en las maquinas de usuarios (he probado con 2 maquinas diferentes en la misma conexión de internet). ** adjunto imagen de los parametros * |
|
|||
|
|||
agregado:
Esos parámetros SOLO funcionan desde el IDE (delphi 7) pero si ejecuto la aplicación fuera del IDE no funcionan. El error es : Connection closed gracefully |
|
||||
|
||||
Si no dices al menos el error que muestra.
|
|||
|
|||
SMTP: connection closed gracefully
|
|
||||
|
||||
Sí, pero cuándo, en qué línea, pon el código para que veamos algo.
|
|||
|
|||
Cita:
https://proyectoa.com/como-enviar-co...i-6-e-indy-10/ el cual es:
y el mismo funciona perfectamente en mi maquina, pero no así en las maquinas de los usuarios, le puse unos mensajes (que no inclui en el codigo) para tratar de seguir lo que hacia el programa en una de las maquinas y en la linea : Código:
idSMTP.Connect; tengo la sospecha que las maquinas de usuarios por "alguna extraña razón" no tienen acceso a las librerías : ssleay32.dll y libeay32.dll ; a pesar que están en la misma carpeta que el ejecutable (en mi maquina las librerías están también en Windows/System32) y en las carpetas de otras aplicaciones (aunque al parecer con versiones diferentes (por la fecha y tamaño de los archivos) lo que pienso probar el dia de hoy es poner las librerías en Windows/System32 y tal vez usar alguna otra versión de las mismas. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 11-02-2021 a las 17:05:04. |
|
|||
|
|||
Comienza utilizando la misma versión que tienes en tu maquina de desarrollo.
Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envio de correo por gmail | D1360666 | Delphi para la web | 3 | 29-03-2016 12:47:53 |
Problema envió correo | Taburiente | Varios | 4 | 25-11-2013 20:02:43 |
Envio de correo con y sin autenticacion | kharen | Internet | 4 | 30-05-2011 18:34:23 |
Envio de correo | Besto | Internet | 1 | 22-11-2010 11:01:35 |
envio de correo | srangel | Linux | 0 | 22-04-2005 17:44:56 |
![]() |
|