![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Delphi7 crear ClientWebSocket
Hola amigos.
Necesito poder conectarme a una app por medio de un cliente websocket pero no encuentro nada. Alguien tiene un mínimo código para conectarme solamente? Gracias |
|
||||
|
||||
En este directorio del FTP del club, tienes varios ejemplos de sockets, tanto el cliente como el servidor.
|
|||
|
|||
Gracias por responder pero busco cliente de WebSocket
|
|
||||
|
||||
Por lo que he léido por ahí, los servidores y clientes websockets utilizan el protocolo http para comunicarse, pensando en que los clientes sean los propios navegadores, sin necesidad de aplicaciones clientes particulares. Todos los navegadores modernos soportan estas características.
Si quieres hacer un cliente con Delpi, lo que se me ocurre es que tu cliente utilice Indy o algo así para crear un cliente Http y utilizarlo. Clientes y servidores http hay muchísimos tutoriales por Internet. Perdona que no te de más pistas, pero yo, al igual que mucha gente, solo he usado clientes sockets normales Un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear login en delphi7 + Interbase | Djsilver5 | Conexión con bases de datos | 41 | 15-08-2017 23:10:42 |
[Delphi7] Crear función para el determinante de una matriz | franco_cvm | Varios | 3 | 08-05-2015 03:56:31 |
Crear Base de Datos MySQL desde Delphi7 | yusnerqui | MySQL | 0 | 25-01-2014 21:48:16 |
donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? | sakuragi | Varios | 30 | 12-02-2013 18:37:51 |
TMS y Delphi7 | Troffed | Varios | 3 | 24-05-2006 11:38:56 |
![]() |
|