![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Un espacio entre palabras
Hola hay una funcion que me deje un espacio entre palabras?. Por ejemplo comparo nombre grabado en la base de datos contra nombres de un listado excel.
Y en la base esta (Maria Cecilia) per en el excel dice (Maria Cecilia), el trim solo me soluciona los espacios entre los extremos pero no en los medios. aclaro que el campo es solo nombre donde contiene varias palabras. saludos. |
|
||||
|
||||
No te entendí bien pero si lo que quieres es eliminar todos los espacios puedes usar StringReplace
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Espacio entre palabras en cadena
Gracias!!-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ni me acordaba y eso que yo también participé en ese hilo ![]() Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBRichEdit espacio entre líneas | carlosw1978 | Varios | 1 | 07-12-2016 17:10:44 |
Problema de espacio entre TToolBar y TImage en Form Principal | mRoman | Varios | 12 | 25-05-2015 20:58:58 |
Espacio entre divs en Firefox e IE | franroju | HTML, Javascript y otros | 2 | 05-04-2013 07:22:10 |
Pequeño juego de palabras entre programadores | gatosoft | Humor | 21 | 02-05-2012 17:14:10 |
pequeño espacio en blanco entre detail y footer band | DarkBlue | Impresión | 3 | 08-06-2011 21:46:20 |
![]() |
|