![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Indy error al enviar Grupo de Contactos
Hola Indy me funciona perfecto si envio un mail unico o varios mail separados con ";", pero en la empresa han creado grupos de contactos ( osea un mail generico contiene cuentas de personas) y cuando envio por Indy me retorna " No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:
No se puede entregar el mensaje porque la entrega a esta dirección está restringida.". Si lo hago por la forma comun : Outlook.CreateItem... funcionan bien los grupos. La forma de envio que uso en Indy es
Pero si dentro de edit3.text envio un grupo (ejemplo : gerentes@...) no funciona. La version que tengo de Indy es la original que me instala el deplhi 7. Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error AccesViolation at 00000000 tras enviar email con Indy | phirum1984 | Internet | 10 | 14-01-2015 21:02:16 |
Error al Recorrer Array de Contactos | webmasterplc | OOP | 3 | 10-06-2013 16:50:22 |
Error al enviar e-mail con Indy | Iuconlas | Internet | 0 | 02-03-2011 18:56:57 |
Enviar archivos Indy 10 | maurici0 | Internet | 6 | 26-02-2009 20:07:01 |
Como imprimir totales de un grupo en el encabezado del grupo y no en el pie de grupo | HombreSigma | Impresión | 1 | 07-10-2003 08:29:25 |
![]() |
|