![]() |
Indy error al enviar Grupo de Contactos
Hola Indy me funciona perfecto si envio un mail unico o varios mail separados con ";", pero en la empresa han creado grupos de contactos ( osea un mail generico contiene cuentas de personas) y cuando envio por Indy me retorna " No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:
No se puede entregar el mensaje porque la entrega a esta dirección está restringida.". Si lo hago por la forma comun : Outlook.CreateItem... funcionan bien los grupos. La forma de envio que uso en Indy es
Pero si dentro de edit3.text envio un grupo (ejemplo : gerentes@...) no funciona. La version que tengo de Indy es la original que me instala el deplhi 7. Gracias. |
¿Pero el grupo es un conjunto de direcciones de email?
Si es así, tendrás que extraer los emails que pertenezcan a ese grupo. |
Indy
Hola Casimiro, a lo mejor te pregunto algo muy basico... pero como extraigo los mails que contiene un grupo, lo que escribe el usuario es gerente@... y a partir de ahi, yo como haria mediante codigo de averiguar que contiene ese grupo?. Porque por outlook es directo.
Gracias. |
Desconozco cómo gestiona outlook los grupos, la verdad. Supongo que será alguna marca/campo. Debe ser fácil, seguro, pero nunca me ha tocado hacer eso.
Pero seguro que algún compañero lo sabe, espera un poco y verás que te contestan. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:22:08. |