![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, tengo una consulta en sql y quiero sacarla en impresion, el caso es que esa consulta, unas veces tiene unos campos y otras veces otros.... el qreport los tengo enlazado a la consulta, pero despues de ejecutarla no me muestra los campos de esa consulta...
como se enlaza correctamente para que me saque los campos que selecciones el usuario para esa consulta. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|||
|
|||
gracias por responder... pero no entiendo nada
![]() ![]() podrias ser mas explicito, o poner un ejemplo. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te esta diciendo TiammatMX, que aunque los nombre de la SQL sean distintos que le pongas el mismo nombre a cada campo con un Alias, eje. si la SQL contienen CLIENTE y en otra SQL es PACIENTE entonces usa los Alias como PACIENTE AS CLIENTE y así en todos los campos de la SQL. Espero que esté mas claro. Un saludo.
|
|||
|
|||
me parece que no me he explicado bien... o lo mas probable que sigo sin enterarme. Pongo la parte donde hago la consulta:
cada vez que el usuario cambia algun parametro se genera un resultado distinto... este resultado es el que no se como ponerlo en el qreport gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
resultado de una consulta | Yulka | SQL | 9 | 27-03-2011 22:15:23 |
Agrupando resultado de consulta | MaMu | SQL | 3 | 30-08-2008 13:56:46 |
Buscar en resultado de consulta SQL | alvarocastillo | SQL | 6 | 06-11-2007 16:28:54 |
Obtener el resultado de una consulta | zurech | MySQL | 3 | 13-07-2005 11:33:11 |
como grabar el resultado de un qreport en formato pdf | click | Impresión | 5 | 17-07-2004 07:27:56 |
![]() |
|