![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() No te pierdas estas grandes ofertas para actualizaciones, nuevas compras y recategorización de Professional a Enterprise. ¡Date prisa antes de que los precios aumenten el 1 de febrero de 2015!
![]() Usuarios de XE3-XE6: Actualiza YA y recibe un pack de software gratis por valor de US$700 Usuarios de XE2 y versiones anteriores: Actualiza y ahorra hasta 45% con la compra de 1 año de mantenimiento Usuarios de la edición Professional: Asciende a Enterprise Nuevos usuarios: Software gratuito por valor de US$700 ¿Cómo obtengo el precio de actualización si uso XE2 o anterior Si dejaste pasar la oferta de actualización anterior, aún puedes acceder al precio de actualización si realizas la compra con 1 año de Soporte ![]() Creo que me quede en xe2 el dolar subio tanto en Colombia que se vuelve imposible comprarlo |
|
|||
|
|||
Pues aqui en México estamos en las mismas con la subida del dolar.
![]() Yo tambien me quede en XE2, en los ultimos dias de Diciembre quise aprovechar la oferta pero no $e pudo. En esta ocasión creo que me quedare en las mismas. Baje la version Trial pero no he querido ni instalarla para no sufrir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lazarus puede reemplazar a Delphi en muchos casos, y tiene un costo de cero dólares.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una vez más: Libre <> gratis. ¡Un abrazo! ![]() Al. |
|
||||
|
||||
¡Por supuesto, compadre!, pero no es obligatorio.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando que bajaran los precios
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi XE2 - Precios | el-mono | Noticias | 101 | 27-07-2012 15:13:07 |
Precios de Delphi en Argentina | rretamar | Noticias | 12 | 10-06-2010 00:24:44 |
Estos Precios !!!! | AGAG4 | Humor | 0 | 13-01-2009 17:30:26 |
Precios de oferta | seoane | SQL | 5 | 04-06-2008 20:39:38 |
Redondeo de precios | miquellg | Varios | 6 | 27-12-2006 17:59:55 |
![]() |
|