![]() |
Incremento de Precios Delphi
No te pierdas estas grandes ofertas para actualizaciones, nuevas compras y recategorización de Professional a Enterprise. ¡Date prisa antes de que los precios aumenten el 1 de febrero de 2015! :eek:
Usuarios de XE3-XE6: Actualiza YA y recibe un pack de software gratis por valor de US$700 Usuarios de XE2 y versiones anteriores: Actualiza y ahorra hasta 45% con la compra de 1 año de mantenimiento Usuarios de la edición Professional: Asciende a Enterprise Nuevos usuarios: Software gratuito por valor de US$700 ¿Cómo obtengo el precio de actualización si uso XE2 o anterior Si dejaste pasar la oferta de actualización anterior, aún puedes acceder al precio de actualización si realizas la compra con 1 año de Soporte v\||/y Mantenimiento. Clic aquí para más info sobre todas estas ofertas especiales. Creo que me quede en xe2 el dolar subio tanto en Colombia que se vuelve imposible comprarlo |
Pues aqui en México estamos en las mismas con la subida del dolar. :(
Yo tambien me quede en XE2, en los ultimos dias de Diciembre quise aprovechar la oferta pero no $e pudo. En esta ocasión creo que me quedare en las mismas. Baje la version Trial pero no he querido ni instalarla para no sufrir :) :p |
Lazarus puede reemplazar a Delphi en muchos casos, y tiene un costo de cero dólares.
|
Cita:
Una vez más: Libre <> gratis. ¡Un abrazo! :) Al. |
Cita:
|
Yo estaba esperando que bajaran los precios :eek:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:43:59. |