![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemas en el filtrado de una fecha con componente ADO y MySQL
Muchachos, tengo un problema con el filtrado de una fecha en un ADOTable que se conecta a una tabla en MySQL.
Busqué y busqué y por lo visto el código que utilizo está bien pero no me funciona del todo bien. Este es el código Código:
ADOTBHistorial.Open; ADOTBHistorial.Filter := 'Fecha =' +DateToStr(DTPFecha.Date); ADOTBHistorial.Filtered := True "Could not convert variant of type (Null) into type (Double)." Vuelvo a poner alguna fecha que se que está en el registro y todo funciona bien. En otros filtrados, cuando no se encuentra lo que se quiere filtrar simplemente pone en blanco el dbgrid, no se por que no hace lo mismo con las fechas... Alguien sabe como puedo encarar el asunto? Saludos. Atte. Marco. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Filtrado por fecha en access | gdlrinfo | Tablas planas | 14 | 28-03-2008 03:14:28 |
de Exel a MySql con filtrado de datos | voldemmor | MySQL | 5 | 08-01-2008 13:24:02 |
Problemas con el componente SQL de Zeos para MySQL. | burasu | MySQL | 4 | 11-08-2004 21:50:53 |
Problemas con el componente SQL de Zeos para MySQL. | burasu | Conexión con bases de datos | 0 | 11-08-2004 12:00:31 |
filtrado y busqueda con un mismo componente | samame | Varios | 1 | 26-02-2004 18:40:46 |
![]() |
|