![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como exportar una tabla paradox a un archivo plano
si alguien me puede colaborar necesito exportar una tabla en paradox por medio de dephi a un archivo plano he mirado por muchos lados y no he podido realizar esta operación la verdad no conozco delphi y por eso es tan complicado
|
|
||||
|
||||
Hola hamer, bienvenido a Club Delphi
![]() Como a todos los que se inician te invitamos a que leas nuestra guía de estilo. No entiendo a que te refieres con "archivo plano" ¿ A un archivo de texto ? Saludos.
|
||||
|
||||
Básicamente debes conectarte a la tabla y recorrerla hasta que no haya mas elementos.
Para cada elemento escribes los datos en un fichero.
|
|
|||
|
|||
yo estoy manejando delphi 4 ya que es el único que tengo y al compilar este código en la primer linea me sale el siguiente error unknown identifier le cambie la F a C que creo que es donde se ubicaría el archivo, no se si deba de usar otro delphi donde estén estas funciones o si es que estoy colocando el código donde no es, yo lo que hice fue utilizar en data access puse una tabla y lo conecte seleccionando los nombres de la tabla y puse un data source que leí que así se conectaba entonces nada mas ingreso el código en un archivo que se genera llamado unit.pas, pero estoy como perdido muy perdido
Última edición por ecfisa fecha: 25-02-2013 a las 17:32:06. Razón: Corregir problema WYSIWYG |
|
||||
|
||||
Hola hamer.
Proba de este modo:
Saludos.
|
|||
|
|||
ahora si reconoce el código pero al correrlo sale esto este error Runtime error 202 at 0001:28CA y se cierra
|
|
||||
|
||||
Cita:
El error 202 (Fatal errors), con seguridad no lo está provocando el código anterior. Es muy probable que en algún punto de tu programa estés realizando alguna llamada que provoca un ciclo infinito. Saludos.
|
|||
|
|||
tenias razón con lo del ciclo infinito cuando lo pongo a correr ya no salen errores pero sale el form en blanco y no se si esta realizando la acción y si es así donde se pondría el archivo ya en .txt gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mostrarlo en el form, podrías hacer:
Saludos.
|
|||
|
|||
Muchas gracias me sirvió mucho el código exporta muy bien a txt pero una ultima cosa es como un poco lento no se si es por la cantidad de datos de la tabla que tengo que pasar, si es posible hacerlo mas rápido o es así en general
|
|
|||
|
|||
aunque ahora que miro no es que este lenta sino que no quiere exportar esa tabla no se si es por el password que tiene que no deja exportar, ya que cree una tabla nueva y esta si me exporto sin ningún problema pero la que necesito no lo realiza.
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias de verdad me sirvió mucho el error que tenia era algo sencillo por copiar mal una cosa pero esta exportando perfecto gracias por la colaboración
|
|
||||
|
||||
Sácalo por impresora en archivo de texto.
Se te ha olvidado una opción sencilla. Es colocar un módulo de impresión y seleccionar como salida un archivo. De esta forma te quedará bien colocado. Ah... y con la posibilidad de ordenarlo a tu gusto según el criterio que impongas como índice. Más vale tarde que nunca.
Bulc |
|
||||
|
||||
Hola amigos:
He adaptado el código de ecfisa para exportar los datos de una tabla de Access a un archivo de texto y funciona a la perfección. Necesito hacer la operación inversa, es decir exportar los datos del archivo de texto a una tabla de Access, pero no he podido dar con el código. Me quedé pegado asignando los datos a un Stringlist y no he logrado asignar los datos a los campos de la tabla. ¿Puede alguien echarme una mano? Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola randenf.
Fijate si te sirve de este modo:
Ejemplo llamadas:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias Daniel.
Lo probaré y te cuento. Saludos Iván |
|
||||
|
||||
Funcionó perfecto.
Modifiqué las llamadas para poder sobreescribir la tabla y que no me arrojara excepciones por duplicar índices. Para guardar el archivo:
y para cargar el archivo:
Me arroja sin embargo el siguiente warning y no entiendo por qué. [DCC Warning] Configuracion.pas(674): W1036 Variable 'TS2' might not have been initialized Saludos Daniel y muchas gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
exportar tabla paradox a Mysql en servidor | tec4eso | MySQL | 5 | 15-05-2011 00:41:16 |
Exportar datos de tabla paradox a Excel | Alexandro | Tablas planas | 3 | 04-07-2008 13:54:36 |
Revision en segundo plano de una tabla paradox | chrids506 | Conexión con bases de datos | 5 | 03-03-2007 18:37:51 |
De archivo plano a paradox | Jorge Taveras | Tablas planas | 0 | 01-03-2005 05:18:06 |
exportar una tabla de oracle 9i a paradox o firebird | ARCON | Oracle | 1 | 28-10-2004 10:38:22 |
![]() |
|