![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Icaza cambia Linux por Mac
Esto me recuerda a Julián,
Cita:
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
En una cosa coincido: hay cosas en Gnu/Linux que se tendrían que unificar.
Por ejemplo los sistemas de paquetería, creo que si se mantienen así es porque ninguna de las partes quiere dar el brazo a torcer, y no por razones técnicas (ya que las prestaciones de los dos formatos de paquetería más conocidos -DEB y RPM- son prácticamente las mismas).
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. Última edición por rretamar fecha: 06-03-2013 a las 23:46:21. |
|
|||
|
|||
Por este planteamiento de Icaza es que siempre he preferido usar los *BSD en especial FreeBSD.
|
|
||||
|
||||
¿Que BSD no es endemoniadamente más complicado?
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
La realidad es que apple le ha pagado una fortuna para que mejore sus sistemas, dicen que ya están muy obsoletos en relación a linux
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Igual en las respuestas de su blog como que se le patinó la cadena: La respuesta de Icaza a MuyLinux.
https://gist.github.com/migueldeicaz...99d6/revisions Parece que al hombre le gusta usar la palabra "imbécil" muy seguido.
|
||||
|
||||
Pues yo veo normal lo que le pasado al que ha puesto la noticia: se inventa cosas con tal de obtener un titular amarillista y el aludido lo pone de imbecil. Normal. Y merecido. Por imbecil.
En cuanto a lo de juzgar a alguien por lo que use en su ordenador, deja a quienes lo hacen como perfectos imbeciles. Me recuerda a esos idiotas que protestan energicamente porque les van a poner el watsapp de pago y calla y consienten mientras les privatizan la sanidad y educación. Un saludo!
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Habría sido bueno poner un enlace y aclarar de qué se hablaba porque a estas horas de la mañana, con apenas el primer café a la mano, me pareció que las palabras de Julián iban dirigidas al que puso la noticia en este foro, o sea, un servidor ![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje, menos mal que te has tomao el café XDDDD
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Oracle vs Google y la opinión de Icaza | AzidRain | Debates | 25 | 25-08-2010 04:58:57 |
TERROR ALERT!!: China se cambia a Windows y bota Red Flag Linux. | Epachsoft | Noticias | 10 | 30-07-2007 18:12:35 |
El Ministerio de Agricultura y Pesca de Francia cambia a Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 6 | 16-07-2007 19:49:12 |
El ayuntamiento de Zaragoza se cambia a Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 6 | 20-02-2007 14:25:45 |
Suiza se cambia a Linux | Casimiro Notevi | Noticias | 18 | 24-12-2005 14:50:03 |
![]() |
|