![]() |
Icaza cambia Linux por Mac
Esto me recuerda a Julián,
Cita:
Cita:
// Saludos |
En una cosa coincido: hay cosas en Gnu/Linux que se tendrían que unificar.
Por ejemplo los sistemas de paquetería, creo que si se mantienen así es porque ninguna de las partes quiere dar el brazo a torcer, y no por razones técnicas (ya que las prestaciones de los dos formatos de paquetería más conocidos -DEB y RPM- son prácticamente las mismas). |
Por este planteamiento de Icaza es que siempre he preferido usar los *BSD en especial FreeBSD.
|
¿Que BSD no es endemoniadamente más complicado? :p
// Saludos |
La realidad es que apple le ha pagado una fortuna para que mejore sus sistemas, dicen que ya están muy obsoletos en relación a linux :p:p:p
|
Igual en las respuestas de su blog como que se le patinó la cadena: La respuesta de Icaza a MuyLinux.
https://gist.github.com/migueldeicaz...99d6/revisions Parece que al hombre le gusta usar la palabra "imbécil" muy seguido. |
Pues yo veo normal lo que le pasado al que ha puesto la noticia: se inventa cosas con tal de obtener un titular amarillista y el aludido lo pone de imbecil. Normal. Y merecido. Por imbecil.
En cuanto a lo de juzgar a alguien por lo que use en su ordenador, deja a quienes lo hacen como perfectos imbeciles. Me recuerda a esos idiotas que protestan energicamente porque les van a poner el watsapp de pago y calla y consienten mientras les privatizan la sanidad y educación. Un saludo! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Habría sido bueno poner un enlace y aclarar de qué se hablaba porque a estas horas de la mañana, con apenas el primer café a la mano, me pareció que las palabras de Julián iban dirigidas al que puso la noticia en este foro, o sea, un servidor :p y casi me da el patatús. :D // Saludos |
Cita:
Jeje, menos mal que te has tomao el café XDDDD |
:D:D:D......
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:14. |