![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola pues que tengo una duda.
hay algun formateador de codigo para delphi que se puede configurar para que de esto
me de este codigo bonito que ami me gusta asi por que me da facilidad para leerlo
|
|
||||
|
||||
Creo que lo tendrás que hacer manualmente tabulando.
Yo personalmente cuando voy a terminar tengo por costumbre perder 2 minutos en tabular todo lo que he hecho. Así cuando 1 mes más tarde hay que retomar el mismo código resulta muchísimo más cómodo y claro de leer. |
|
||||
|
||||
Sí existen programas para "embellecer" el código, alguna vez se ha tratado ese tema, a ver si lo encuentro...
Personalmente, prefiero hacerlo yo mismo porque al mismo tiempo me sirve de repaso del código para ir subsanando posibles errores.
|
||||
|
||||
Ahorita no tengo delphi a la mano pero me parece que CnPack y GeExperts tienen utilidades para formatear código como quieres. Me parece que hasta son configurables creo que lo vi alguna vez pero yo no lo ocupo.
|
||||
|
||||
Existe este: http://jedicodeformat.sourceforge.net/
Y este otro: http://www.aew.wur.nl/UK/Delforexp/
|
|||
|
|||
![]() gracias. . los voy a probar..
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tu mac puede hacer esto????? | AzidRain | Humor | 10 | 24-11-2010 00:16:25 |
Se puede hacer esto? | Migpal | OOP | 3 | 22-10-2005 20:02:30 |
Se puede hacer esto ??????? | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 21-10-2005 17:50:59 |
Se puede hacer esto en POO? | adlfv | OOP | 8 | 26-09-2005 16:28:55 |
![]() |
|