![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Query MySQL: ¿Por qué no funciona?
Me estoy volviendo loco; vale que es la primera vez que me enfrento a esta base de datos y seguro que estoy haciendo muchas cosas mal, pero así y todo me está volviendo loco.
Estoy usando con Builder 5 TDatabase, TSession y TQuery normales, de la paleta Data Access. Tengo este query: Código:
Query->Close(); Query->SQL->Clear(); Query->SQL->Text = "SELECT num_socio, AES_DECRYPT(apellidos, 'Ju86Lfgsje340qW') apellidos, AES_DECRYPT(nombre, 'Ju86Lfgsje340qW') nombre, login_socio, activado FROM inscripciones WHERE activado IN ('A', 'P') ORDER BY apellidos, nombre, num_socio"; Query->Prepare(); Query->Open(); Código:
for (; !Query->Eof; Query->Next()) { pItem = Lista->Items->Add(); pItem->Caption = Query->FieldByName("apellidos")->AsString + ", " + Query->FieldByName("nombre")->AsString; pItem->SubItems->Add(Query->FieldByName("login_socio")->AsString); pItem->SubItems->Add(Query->FieldByName("num_socio")->AsInteger); pItem->SubItems->Add(Query->FieldByName("activado")->AsString); } Si en lugar de usar los componentes de Data Access uso los de la paleta ADO el bucle se recorre bien, pero al leer los datos de un registro cualquiera o cambiar las condiciones del query, poniendo por ejemplo WHERE activado = 'S' me sale el mensaje de El valor de BOF o EOF es True,o el actual registro se eliminó. De verdad, ya no sé que hacer para que se ejecute bien el query. Cualquier ayuda es bien recibida. |
|
||||
|
||||
Me suena a un 'bug' que salía exactamente ese error, pero no recuerdo bien porque fue hace años, ¿componentes ADO?.
|
||||
|
||||
Ese código lo he probado con componentes normlaes, y me da el error que indico, y con componentes ADO y entonces pasa lo que indico al final del mensaje.
|
|
||||
|
||||
No conozco las distintas versiones de Builder, pero supongo que la que estás usando es contemporánea de delphi 5, más o menos.
En esa época, los componentes ADO tenían un bug que provocaban ese mensaje de error, sacaron un "parche/update" que lo solucionaba, además de otros arreglos. Tengo una versión que es para Delphi, pero supongo que servirá igual para Builder, aquí está, por si te sirve.
|
||||
|
||||
Gracias. Porbaré y ya te diré como me ha ido.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema con comillas en query LINUX , pero funciona en windows. | JuanErasmo | MySQL | 2 | 12-05-2010 01:10:54 |
Query Access no funciona con ADO | Delfino | Conexión con bases de datos | 6 | 15-06-2007 11:05:44 |
como funciona el dac for mysql | zanyodark | SQL | 7 | 01-05-2007 20:08:05 |
OPENROWSET Funciona en MySQL? | Alexander | Conexión con bases de datos | 0 | 12-02-2007 23:29:08 |
autorefresh no funciona en query y dbgrid | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 6 | 08-11-2005 19:32:00 |
![]() |
|