![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problema con Filter y campo boolean
Hola a todos,
tengo un problema que no logro comprender porque creo que es lo más sencillo del mundo pero no me funciona como quiero. Tengo un ClientDataSet que está enganchado a un DataSetProvider y este a un AdoQuery, en el ClientDataSet quiero filtrar por el valor True de un campo Boolean, entonces pongo en el código lo siguiente:
Pero no me devuelve ningún valor, ahora mismo la tabla tiene todos los registros a true menos uno, si en lugar de poner el filtro con true lo pongo con false me sale el único que registro que tengo en False, al revés me debería sacar todos los demás, ¿no?. No se me ocurre que puede estar pasando, si alguien sabe que puede ser agradecería la ayuda. Por cierto, la base de datos esta en access, por si sirve de algo. Saludos.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Campo Boolean salga SI o NO | tarco35 | Conexión con bases de datos | 3 | 16-02-2007 23:10:17 |
CheckBox y campo Boolean | Nbull | MySQL | 2 | 01-02-2006 16:45:17 |
Campo Boolean en Interbase | jgutti | Firebird e Interbase | 11 | 14-11-2005 10:43:28 |
Actualización de campo Boolean | PINO72 | Firebird e Interbase | 1 | 09-02-2005 21:28:21 |
![]() |
|