![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Casimiro y su disco duro
Casimiro, si mal no recuerdo, vi un post donde mencionabas un disco duro que se componía si mal no recuerdo de 4 particiones de 2tb cada una, me podrías decir la marca, modelo y algún dato extra(costo, calidad)?
No encuentro tal hilo y me come la mente porque quiero un disco asi de funcional y poderoso Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Estoy en el tema de la libertad
Alguien sabe si en México se peude encontrar una buena laptop(hablo de una para informático) que no tenga software instalado?
No deseo windows ni nada en mi laptop. Opiniones por favor
|
||||
|
||||
http://www.clubdelphi.com/foros/show...light=synology
http://www.clubdelphi.com/foros/show...light=synology Ahí están los hilos ![]()
|
||||
|
||||
Aunque estemos en "La taberna", debes crear otro hilo, ya que los demás van a ver "Casimiro y su disco duro", jamás se enterarán de esta pregunta si no entran en este hilo.
|
||||
|
||||
Me extiendo en la pregunta por interes de compra
Es decir, entiendo que lo utilizas como disco duro y como almacenamiento?
Es decir, tienes ahi almacenados tus datos y tus sistemas operativos? Si entiendo bien tendrás un ordenador completamente vacio entonces, cierto? Tiene algún otro uso? Según lo que mencionaste en el otro hilo parece que puede funcionar como un ordenador tal cual
|
|||
|
|||
Cita:
![]() http://www1.la.dell.com/content/topi...dhs&~ck=anavml saludos Edito: jejeje, no pues esa página ya no existe el enlace ![]() ![]() ![]() Sorry |
|
||||
|
||||
Leyendo en la red
Cita:
Leyendo encontré el viacrucis de muchos buscando lo mismo que yo, incluyendo la plaza de la electrónica, y solo son precios disfrazados, y todo con windows incluido
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Egostar
Siguiendo tu link me dice que ya está expirada tal promoción.
![]()
|
||||
|
||||
Si, ha quedado claro
Supongo elegiste esto como ventaja porque asi mientars dejes el servidor conectado puedes acceder "en la nube" a tus datos siempre.
Pero el costo es elevado para algo personal no crees? Por cierto, 'embebido' como dices suena mal, la palabra mi estimado es 'incrustado'
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se seobreentiende que hablo de que no quiero pagar la licencia, no quiero nada preinstalado
|
||||
|
||||
Si tiene instalado linux, no pagas licencia
![]()
|
||||
|
||||
Eso lo se
Pero por mas que he buscado, no existen laptops sin SO. Ya ni soñar con una con buenas caracteristicas(harwdare) y sin SO
|
||||
|
||||
Por cierto Casimiro
El servidor NAS se me hace demasiado costoso para mi bolsillo
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
No se sobre entiende
En casos como el tuyo, ayudaría decir al final BAZINGA
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes construirlo tú mismo, yo antes de ese NAS tenía otro que me construí yo, me compré un barebone barato, me costó 99 euros. Le puse 2 discos duros (no le cabe más) y luego instalé freenas (sistema operativo para NAS) en un pendrive. El sistema iniciaba desde el pendrive y dejaba libre los dos discos totalmente para almacenar. El barebone es un ordenador pequeñito que para estas cosas vienen muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Pues los NAS mas baratos que encontré están en 600 dolares, y algunos ni discos traen incluidos. Me sigo pensando si vale la pena o mejor compro un disco duro externo(con sus correspondientes inconvenientes y desventajas frente al NAS)
|
||||
|
||||
Cita:
No sé los precios en tu país, pero por ebay puedes comprar distintos modelos por alrededor de 100 euros. Este, este o este. De todas formas, ya digo, es que dependes de lo que necesites y estés buscando.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un GRAN disco duro | AzidRain | La Taberna | 14 | 18-02-2011 13:05:21 |
Disco Duro Externo | Fenareth | Varios | 8 | 25-07-2008 16:45:30 |
Imagen de disco duro de sistema a un disco externo usb | Wonni | Windows | 20 | 05-06-2007 13:11:55 |
Serial del disco duro | Emerson | API de Windows | 10 | 12-07-2006 07:44:30 |
datos del disco duro | seduerey | Varios | 2 | 01-07-2003 22:13:09 |
![]() |
|