como poner FORCE WRITE OFF BD firebird 2.5
hola amigos del foro quiero haber si me ayudan, he estado leyendo en su foro que si se coloca fore write off a la base de datos de firebird este anda mas rápido en las consultas, mi pregunta es como puedo colocarla en write off mi base de datos, tengo el sistema ubuntu linux 10.04 montada con firebird 2.5 el sistema que utilizo es microsip, que en sus sistema ocupa dicho motor de conexión (firebird), ojala que me puedan ayudar con los comando en consola soy medio novato en este sentido de base de datos, pero me interesa este punto de colocar mas rápida la base de datos por que se demora en hacer las consultas el programa a la base de datos, antes tenían windows server 2003 pero su en fracaso se colgaba a cada rato, monte el servidor Linux y se ve mucha la diferencia es programa se ve que anda mas fluido las consulta las hace mas rápido que en windows pero me gustaría que fuera mas rápidas con la opción que comentan las características del servidor.
el Mod Casimiro me explico pero no supe que hacer, en el tema Rendimiento de FIrebird 2.5 el amigo briast deja un comando pero no se como usarlo gfix -w async lo coloco pero me tira un mensaje por favor vuelva a intentar, dar un nombre de base de datos coloco el nombre de la base de datos y me tira error así que si me podrían decir como le puedo hacer se los agradecería mucho
es un Intel DH61BE i5
memoria ram 4 gigas
disco Duro 1tb
S.O ubuntu 10.04 LTS
SIA
espero que me puedan ayudar de antemanos muchas gracias muy buen foro tiene mucha información
Última edición por hansito78 fecha: 29-04-2012 a las 18:58:29.
|