![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Campo concatenado
Buenas tardes a todos.
Tengo una duda sobre como usar el valor de un campo concatenado. Semanalmente me pasan un fichero txt con los registros de la gente que posee licencia de ciclismo para confeccionar las tablas mater, el formato de este archivo es: ID, Apellido1, Apellido2, Nombre, Licencia, etc. Yo importo este fichero a una tabla Firebird sin ningun problema, pero a mi me interesa obtener el formato Apellido1 Apellido2, Nombre, con lo cual realizo una sentencia sql así:
El problema que tengo es que el valor obtenido NOMBRE1 no me vale para hacer ordenaciones y busquedas secuenciales; mi pregunta es: Se puede hacer algo con estos datos para poder usar este campo en diferentes consultas? La tabla mueve aproximadamente 55.000 a final de temporada menos al inicio ya que se van incrementando semanalmente. Gracias por adelantado Josep |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar campo ftDATASET a otro campo | delphijm | Conexión con bases de datos | 2 | 14-03-2011 12:55:53 |
Asignar el valor de un campo aggregate a un campo de la base | TrUnkS | Conexión con bases de datos | 1 | 23-02-2010 05:17:42 |
Pasar un campo calculado a un campo del mismo DbGrid | maravert | Conexión con bases de datos | 3 | 12-05-2006 00:31:30 |
UPDATE de un campo dependiendo del valor de un campo de otra tabla | Javi2 | SQL | 5 | 18-04-2005 16:35:05 |
Relacion campo numérico vs campo string | JorgeBec | Varios | 1 | 11-04-2005 18:26:51 |
![]() |
|