![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Campos Persistentes dinamicos
buenas noches...
tengo una consulta como puedo hacer para que los campos de cualquier query se puedan crear dinamicamente.. me explico mejor con un ejemplo tengo un componente TAdoquery, el cual uso para realizar 2 consultas, para generar un reporte consulta 1 Consulta2
en el componente yo tengo creado los 4 campos pero cuando ejecuto la primera consulta, se borran el campo4 y no me deja generar el reporte existe alguna funcion parecida al DBGrid1.Columns.RebuildColumns ??
|
||||
|
||||
Cita:
Con un IBQuery podés crear los campos de este modo: Supongo que tendría que funcionar igualmente con ADOQuery. Por supuesto tiene que corresponderse el tipo de campo especificado en la creación con el que se cargará de la tabla. Así como también el valor de FieldName. Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 26-07-2011 a las 08:21:54. |
|
|||
|
|||
![]() hola podrias crear el campo 4 en la primera consulta dinamicamente
Select Campo1, Campo2, Campo3, 0 campo4 from tabla Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como bloquear registros sin usar campos persistentes | uper | MS SQL Server | 2 | 11-07-2007 18:10:06 |
Campos Dinamicos - SQL | Viet | SQL | 7 | 06-11-2006 12:23:59 |
Fastreport - Campos Dínamicos | isg | Impresión | 0 | 16-10-2006 09:39:15 |
Crear eventos en campos dinámicos | altp | OOP | 9 | 02-01-2004 19:17:22 |
Añadir campos persistentes en tiempo ejecucion | Firibiri | Conexión con bases de datos | 3 | 22-12-2003 11:43:08 |
![]() |
|