![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sumar concadenaciones en sql-firebird 2.0
fact 001 ,( dolex 5, advi 4, mentol 1) <<-- ir como concadenado estos campos fact 002 ,( aspirina 2, advi 3, algodon 1) ... osea q me valla como lo que hace la funcion sum algo como asi
pero no funcionaria por q nomarticulo es string y se necesita es concatenar. gracias.
Enseñar es la virtud de un sabio. Última edición por ingabraham fecha: 10-05-2011 a las 20:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso, el si hace la contenacion, pero si cada registro detalle tiene varios articulos vendidos que los concadene a todos x factura.
|
||||
|
||||
|
O sea, ¿todos los registros en uno sólo?, no se puede hacer, salvo que te crees un procedimiento almacenado y que devuelva un string o algo así.
|
||||
|
||||
|
exacto., eso es lo q necesito,
como lo haria-
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero no os parece que la concatenacion es simplemente para mostrar el dato junta a. No creo que sea eficiente o se pueda sumar un string que contenga un dato numerico. Me da la impresion (sin probarlo) que seria algo asi: Me parece que hace la concatenacion, pero solo suma el dato catidad, no el nombarticulo que no es numerico. Saludos PD: No se si necesita un group by en esto.
|