![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Bueno les traigo otra de mis dudas de novato!
Les planteo mi situacion , actualmente estoy haciendo una aplicacion cliente- servidor , el cliente esta en VB y el servidro el DELPHI , Haora estoy tratando de mandar una archvio de cliente al servidor... enviar la data desde VB es sencillo pero... no estoy seguro de como hacer para que el servidor(Delphi) reciva la data desde el cliente y cree un nuevo archivo con ella???? La data enviada esta almacenada en un string de VB , cosa que no creo deberia representar un problema !?!? Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
utilizando el componente SocketServer en el evento OnclientRead escribe este codigo
Edit1.Text:=Socket.ReceiveText; deberas asignarle el mismo puerto que en la parte cliente |
|
|||
|
|||
Ehh , esa seria la manera de recivir texto mediante el socket( Cosa que se)
pero yo hablo de recibir un string con la data de un archivo y desde delphi , recivirla y crear un nuevo archivo co ella........ alo comp var Data : string; begin data : socket.ReceiveText; WriteFile( Data ) // <<< Esta parte es la que mas me confunde end. No se si me explique bien , pero espero que alguin me ayude! |
|
||||
|
||||
Cita:
Guía de estilo . Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 17-10-2010 a las 02:41:14. |
|
|||
|
|||
A eso me referia! xD
Y como seria el por ejemplo para mandar una imagen.... del servidor al cliente Tengo este codigo para mandar pero no se como recibirlo para guarlo!
Como reciviriamos esa data y reproducirla en otro TImage sin meterla en una archivo primero? Saludos |
|
|||
|
|||
estoy en lo mismo que vos.. yo hice este codigo que no funciona pero supuestamente tendria que funcionar, a ver si alguien lo mejora...
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Transferencia de archivos usando Socket | Paulao | Varios | 3 | 19-08-2008 23:56:30 |
Transferencia de archivos con Sockets no me deja mas de 32KB! | JuanErasmo | Internet | 6 | 10-09-2007 03:06:01 |
Pregunta sobre Transferencia de Archivos FTP | marcosl | OOP | 2 | 26-07-2007 19:44:17 |
Transferencia de archivos con sockets | JMGR | Internet | 2 | 16-04-2007 01:35:15 |
Transferencia de archivos | Silver | Varios | 2 | 13-06-2003 23:12:38 |
![]() |
|