![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Pelea en tractores al estilo Bollywood
he visto varias peliculas de Bollywood y su estilo no me termina de convencer
visto en wtf de microsiervos
|
||||
|
||||
tractores saltarines batman...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aquí te dejo un trailer de Halo en bollywood ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy bueno. Lo mejor cuando para saltar (como si fuera una bici) tira del tractor hacia arriba... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Curiosa pelea. Lo del tractor saltarín me ha llegado al alma.
![]() Que conste que el cine hindú tiene películas muy interesantes. Ya sabéis que La India tiene dos problemas enormes: las castas y el machismo superlativo (y ambas resultan en situaciones de extrema pobreza). Desde hace décadas el gobierno hindú promociona las películas que traten estos temas para concienciar a la población e intentar erradicarlos. El tema del machismo parece que está cambiando poco a poco, aunque lo de las castas parece inamovible. Sin embargo esta política esta dando algunas películas interesantes, como digo, aunque muy pocas llegan a occidente, y las que llegan no siempre son las mejores. Mi memoria es pésima y no recuerdo el título (en hindú) pero hay una que narra la historia de una aldea que se rebeló contra el imperio británico a mediados del Siglo XIX, negándose a pagar cierto impuesto. Al final se lo juegan todo ¡a un partido de criquet! ![]() ![]() Última edición por Ñuño Martínez fecha: 25-05-2010 a las 11:52:24. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo supongo que debe ser una cuestión cultural... Si occidente se acostumbró al cine japonés... pues no veo porqué no se puede acostumbrar a ver ¡tractores saltando por el aire! Quizás en unos años nuestros hijos se compren remeras con imágenes de películas indias. Quién sabe. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Carta de un informático que se pelea con la novia | Alcolea | Humor | 2 | 23-04-2006 21:11:39 |
Estilo xp con forms mdi | fabianbbg | Varios | 15 | 13-01-2006 16:40:47 |
estilo XP | weke | OOP | 11 | 17-06-2004 20:10:08 |
pelea entre crystal reports 8 y delphi 7 | samame | Conexión con bases de datos | 2 | 10-02-2004 17:31:24 |
![]() |
|