![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
sincronizar TreeView con MainMenu
Hola Amigos, imaginen que quieran personalizar el menu de un sistema atraves de un TreeView, osea q cada nodo que agregue o q cambie de lugar afecta a la estructura del MainMenu tal y como esta en el TreeView, ojo no importa si tiene hijos, nietos tataranietos, etc, tal descendecia debe tambien crearse el en el MENU
un programa q sea dinámico sin importar el numero de niveles de la jerarquia de ambos objetos, lo he eintentado con bucles anidados for dentro de otro, etc, pero si quiero agragar una desendencia mas de lo esta limitado mi bucle anidado??? Muchas Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
En la sección de ejempos de mi página web tienes un par llamados: "Convertir un Menu en un TreeView" (para pasar de Treeview a Menu -Al contrario que el que necesitas-) y "Crear un menu de aplicación a partir de texto" (que genera al Menu a partir de un Texto, pero con estructura de árbol -similar a un Tree-).
Ambos están con código, y aunque no es exactamente lo que necesitas, creo que si les echas un vistazo no te costará mucho sacar lo que necesitas.
|
||||
|
||||
Cita:
y siguiendo estos dos ejemplos, he podido cargar un Mainmenu a partir de un Treeview mediante este código (muy básico)
|
||||
|
||||
![]() Yo lo hago recursivamente con éste código>
Por supuesto que si analizan el código anterior se darán cuenta que tambien asigno los indices de las imagenes que tendra el treeView en sus nodos.En mi caso particular lo preciso así como está en el Código; aparte de eso yo no cargo los item que estén deshabilitados, ni tampoco los item que son separadores(item que son una linea de separacion) ![]() Para llamarlo se hace así> Saludos... ![]() POSDATA:Ultimamente estoy dando a conocer algunos códigos personales(secreto) que tenía por ahí guardados. ![]() ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 24-02-2010 a las 17:47:12. |
|
|||
|
|||
muchas gracias x tú código rgstuamigo, era lo que necesitaba..
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar un treeview a otro treeview | mierda | OOP | 0 | 26-07-2006 12:29:17 |
Items de MainMenu a TreeView | MITOPE | Varios | 3 | 08-09-2004 18:15:00 |
Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | Varios | 2 | 08-04-2004 22:47:30 |
Como utilizar el Treeview, desplegar la info del arbol binario al treeview | leo21 | OOP | 1 | 08-04-2004 22:42:44 |
Copiar los Items de un MainMenu en un TreeView | Nuria | OOP | 1 | 22-07-2003 15:22:49 |
![]() |
|