![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con array
Hola, hace poco tiempo que trabajo con delpi y me encuentro en la siguiente tesidura. Tengo que hacer un ejercicio con un array y el componente list box. Lo que tengo que hacer es capturar 5 nombres y añadirlos a una lista y meterlos en otra. Tengo 2 paneles y una lista en cada uno, 1 edit y 2 botones, el primero es inserta, inserta los nombres que yo le ponga en una lista y el procesar los mete en la otra, os dejo todo el codigo, llevo 2 horas buscando el fallo sin encontrarlo.
Última edición por ecfisa fecha: 20-01-2011 a las 06:30:47. Razón: Etiquetas, identación |
|
||||
|
||||
Hola JLMN22 y bienvenido.
Te recomiendo aprender el uso de las [ etiquetas vB ] ya que facilíta mucho la lectura del código. Además del error que te menciona el amigo coso (que es el fundamental), el código te va a dar un mensaje de 'Lista llena' cuando termines de ingresar el quinto dato y agrega un espacio al principio de cada dato a partir del primero. Al estar productos y ListBox1 almacenando los mismos datos, alguno pareciera innecesario. Ya que se podría transferir ListBox1 a ListBox2 directamente sin mediar el arreglo, pero es sólo una observación ya que el código funcionará igualmente.
Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 20-01-2011 a las 07:33:29. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas con array o array | noodle_ | OOP | 7 | 19-06-2008 22:30:57 |
Un array con problemas | Dado de baja | OOP | 5 | 15-08-2007 18:30:55 |
Problemas con el array | CottonMouth | OOP | 2 | 06-07-2007 05:40:30 |
Como Asignar Variable Tipo Array de Tform a otro Array del Mismo tipo | morfeo21 | Varios | 5 | 17-08-2004 17:39:51 |
problemas con format y array!!! | adfa | OOP | 2 | 30-08-2003 03:18:29 |
![]() |
|