![]() |
Problemas con array
Hola, hace poco tiempo que trabajo con delpi y me encuentro en la siguiente tesidura. Tengo que hacer un ejercicio con un array y el componente list box. Lo que tengo que hacer es capturar 5 nombres y añadirlos a una lista y meterlos en otra. Tengo 2 paneles y una lista en cada uno, 1 edit y 2 botones, el primero es inserta, inserta los nombres que yo le ponga en una lista y el procesar los mete en la otra, os dejo todo el codigo, llevo 2 horas buscando el fallo sin encontrarlo.
|
Hola,
no he acabado de mirar el codigo, quiza tengas algun otro error. Saludos. |
Hola JLMN22 y bienvenido.
Te recomiendo aprender el uso de las [ etiquetas vB ] ya que facilíta mucho la lectura del código. Además del error que te menciona el amigo coso (que es el fundamental), el código te va a dar un mensaje de 'Lista llena' cuando termines de ingresar el quinto dato y agrega un espacio al principio de cada dato a partir del primero. Al estar productos y ListBox1 almacenando los mismos datos, alguno pareciera innecesario. Ya que se podría transferir ListBox1 a ListBox2 directamente sin mediar el arreglo, pero es sólo una observación ya que el código funcionará igualmente.
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:58:39. |