![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Query con Fecha y hora
Hola a todos he mirado en varios hilos pero creo que no encuentro lo que quiero, o no se hacerlo
Lo que necesito es sencillo pero no lo entiendo. Tengo que hacer un Query con Ado y Sql Server que busque entre una fecha y una hora hasta otra fecha y otra hora Select * from xxx where and fecha >=:desde and fecha <=:hasta and hora >=desdehora and hora <=hastahora No se si es una burrada lo que he puesto pero no se por donde tirar. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
recuerda que en SQL Server el tipo DateTime guarda la fecha y la hora, por lo que NO es necesario (y no es recomendable) tener un campo para la fecha y otro diferente para la hora.
|
|||
|
|||
Gracias, lo voy a probar.
Pero que componente hay que me muestre la fecha y la hora. |
|
||||
|
||||
de entrada en la paleta "Win32" tienes el DateTimePicker (TDateTimePicker)
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El showmessage solo era para mostrar el dato, para demostrar que ya puedes utilizar los resultado de la consulta. Es solo de ejemplo, no es relevante. Te recomiendo la guía de estilo, saludos cordiales.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
obtener solo la fecha en formato fecha y sin hora | BlueSteel | SQL | 14 | 09-05-2008 16:42:19 |
formato fecha y hora a solo Fecha | ozegarra | Firebird e Interbase | 6 | 22-02-2008 18:43:34 |
Extraccion fecha de un campo fecha y hora | matti | Firebird e Interbase | 3 | 26-04-2007 19:48:11 |
fecha y hora | i_berbeu | C++ Builder | 7 | 20-09-2005 23:07:08 |
Fecha y Hora | anitra_cattivo | Varios | 5 | 13-04-2005 20:12:37 |
![]() |
|